Es bueno realizar ejercicio físico cuando vamos cumpliendo años. Mantener una buena calidad de vida cuando la edad avanza a través de deporte y rehabilitación nos hará tener una buena salud.

El papel de la fisioterapia en adultos es fundamental para mejorar las capacidades físicas de cada persona. Los beneficios de esta práctica son múltiples para personas mayores de 60 años.

¿Quieres saber cuáles son los beneficios de la fisioterapia?

La actividad física en mayores es muy beneficiosa para mejorar su calidad de vida y recuperarse después de muchas enfermedades y dolencias. El papel de los fisioterapeutas resulta fundamental para hacer que cada paciente sea consciente de sus capacidades y de en qué estado realmente se encuentra su salud.

Mantenerse activo cuando se llega a mayor es clave para cuidarnos en cuerpo y mente. Para conseguir un futuro en forma, activo y ser una persona independiente, acudir al fisioterapeuta es una manera de alcanzarlo.

Estos profesionales son figuras clave en la etapa de la vida adulta cuando las personas se vuelven más vulnerables. No solo sirven para rehabilitar sino para mantener el movimiento en su vida y estar activos.

También ayuda la fisioterapia en problemas como la osteoporosis o el dolor crónico, así como para la prevención y la curación de otras enfermedades.

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo